Nuestra nueva dirección: tallerelectronica.com

Unos minutos después de registrarlo, el nuevo dominio está operativo, configurado automáticamente y listo para usarse.

Como ya comenté cuando empecé con este Blog, me apetecía contar con una URL fácil de recordar y con un dominio de orden superior TLD (del inglés top-level domain), que son los traducidos directamente a direcciones IP por los DNS oficiales de Internet. Si comparado con aquellos años en que me inicié en Internet ya era fácil y económico, ahora y como servicio adicional de WordPress, es prácticamente gratis y automático.

Tras haber estado durante unos días modificando su aspecto con la intención de facilitar el uso y darle una imagen más moderna al Blog. Ahora, con el ánimo y espero que con el tiempo necesario para añadir nuevas entradas semanalmente, cambio su localización al nuevo dominio que acabo de registrar: tallerelectronica.com

Comentar también que me ha sorprendido la velocidad con que se ha activado y entrado en servicio el nuevo dominio. Unos minutos después de registrarlo, está operativo, configurado automáticamente y listo para usarse. Antiguamente este plazo nunca era menor de dos días, y lo normal es que hubiera que esperar algo más, y por supuesto, había que configurarlo todo manualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s