Fase Uno: Hello world!

Esto empieza con un Hello World en WordPress. Algo sin mucha complicación y con lo que parece muy fácil tener alguna presencia Web.

Renacimiento de un Aficionado a la Electrónica.

Fase Cero: Adaptación del entorno.

Obras en la habitación que será el taller de un aficionado más a la electrónica. Como defensor de “Hágalo Usted Mismo” (en inglés DIY «Do It Yourself») llevo algunas semanas haciendo lo que buenamente puedo en mi nuevo papel de albañil y carpintero. Ya queda menos para que este viejo aficionado vuelva. El objetivo es, después de años apartado y dedicado a otras tareas, actualizar conocimientos, investigar y aprender.

Fase Cero: Obras en el futuro taller.

Fase Uno: Presencia en la Red.

Y como no… este proyecto personal debía incluir alguna presencia en la red. Este Hello World en WordPress es una manera como otra cualquiera de empezar.

Anuncios

3 thoughts on “Fase Uno: Hello world!

  1. Agustín, no recuerdo haber visto fotos del taller ya terminado, solo he visto las obras, me siento muy identificado, pues después de años dedicado a otros menesteres, pensaba que esto se quedaría en el recuerdo, tuve que hacer casi lo mismo, coger la paleta de bellota y el serrucho y ponerme manos a la obra, además de ir adquiriendo nuevos conocimientos y refrescando viejos.

    1. Pues si que hace ya tiempo de esta fotografía, aunque me parece que fue ayer. Desde entonces el taller ha avanzado mucho. Me has animado para en una próxima entrada publicar algunas fotos. En estos momentos ocupa la habitación de 9 metros cuadrados al completo, y la obra que hice fue para hacer un desván y meter trastos justo encima del taller, con una trampilla motorizada de acceso en el techo… eso si que le resulta curioso a amigos y familiares que me visitan. También publicaré algo sobre el tema, una solución práctica y sencilla utilizando un motor de persiana que parece que me quedó bastante bien.

      Si has vuelto a estos temas de la electrónica, ánimo, con una buena base es fácil ponerse al día. Para mi es actualmente sólo un hobby (mejor que ver la TV o hacer sudocus), y no se si será por la tranquilidad de mente que da los años, pero ahora consigo entender y aplicar conceptos de electrónica que hace años me parecían “misterios técnicos” imposible de comprender. Aunque creo que también ayuda la abundancia de documentación que hoy en día se consigue en Internet, algo inimaginable hace no muchos años.

      Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s